Alberto Cutié se convierte en papá

6:07 p.m. - MIAMI, EU (EFE). -El popular reverendo Alberto Cutié, que abandonó la Iglesia católica para entrar en la episcopal tras un sonado escándalo, se convirtió hoy en padre de una niña, fruto de su matrimonio en 2009 con la guatemalteca Rhuama Canelli.

El parto tuvo lugar en un hospital de Miami (Florida) y la bebé, que se encuentra en perfecto estado, llevará el nombre de Camila Victoria Cutié, indicaron los padres.

"En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié", dijo el religioso en su sitio de internet.

El ex sacerdote católico de 41 años agregó: "tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros".

El escándalo estalló el año pasado al descubrirse que Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, mantenía supuestas relaciones con su actual esposa sin haber colgado los hábitos.

Cutié fue captado entonces por un fotógrafo en una playa besando y acariciando a Canellis, de 36 años.

La pareja contrajo matrimonio el 26 de junio de 2009, una vez que Cutié abandonó la Iglesia católica y entró en la episcopal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...