Alberto de Mónaco anuncia su boda con Charlene Wittstock

6:15 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -El príncipe Alberto II de Mónaco contraerá matrimonio con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, informó hoy la casa real del Principado.

Alberto de Mónaco tiene 52 años y es hijo del príncipe Rainiero y de Gracia de Mónaco y mantiene desde hace varios años una relación con Wittstock, de 32 años.

El Palacio real monegasco no precisó la fecha ni el lugar del enlace.

La pareja ha mantenido su relación desde hace al menos cuatro años y fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 cuando se les vio por primera vez juntos en público.

Al parecer la ex nadadora y el príncipe ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en el Principado y donde ganó la medalla de oro en la prueba de 200 metros espalda.

Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones y últimamente Charlene Wittstock ha acompañado al príncipe en actos públicos y oficiales, tanto en Mónaco como fuera del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...