Alec Baldwin agrede a reportero gráfico

El Daily News ha publicado en su página web varias imágenes sobre el incidente tomadas por un segundo fotógrafo que trabaja para el mismo periódico, Jefferson Siegel, mientras que el reportero agredido asegura haber presentado una denuncia

Temas:

Alec Baldwin en la ceremonia NFL Honors en Indianápolis. Alec Baldwin en la ceremonia NFL Honors en Indianápolis.
Alec Baldwin en la ceremonia NFL Honors en Indianápolis.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El actor estadounidense Alec Baldwin agredió hoy martes, 19 de junio, reportero gráfico de un periódico neoyorquino que le estaba tomando fotografías a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Registro Civil. 

La agresión tuvo lugar este martes a primera hora de la mañana cuando Baldwin, que se encontraba acompañado de su prometida, la española Hilaria Thomas, propinó un puñetazo en la cara al fotógrafo Marcus Santos, del periódico Daily News.

Santos relató a su diario que el protagonista de la serie 30 Rock, de 54 años, parecía "enfadado" cuando vio a los paparazzi cerca de la Oficina de Licencias Matrimoniales en el barrio neoyorquino de Tribeca, a la que había acudido con Thomas.

El Daily News ha publicado en su página web varias imágenes sobre el incidente tomadas por un segundo fotógrafo que trabaja para el mismo periódico, Jefferson Siegel, mientras que el reportero agredido asegura haber presentado una denuncia en comisaría.

Baldwin, que se divorció hace diez años de su primera esposa, Kim Basinger, tras nueve años de matrimonio, tiene previsto casarse a final de mes con su actual pareja, la instructora de yoga española Hilaria Thomas.

El actor, con una dilatada trayectoria en Hollywood que incluye más de medio centenar de cintas en su haber, protagoniza desde el 2006 la popular serie de televisión 30 Rock, una comedia de la cadena N BC en la que da vida a Jack Donaghy.

La cadena de televisión estadounidense anunció oficialmente a mediados de mayo pasado que su serie estrella, 30 Rock", concluirá al término de su próxima temporada, según confirmó el presidente del canal, Robert Greenblatt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...