Alec Baldwin pide disculpas en programa cómico de TV

El actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Temas:

Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Disfrazado como un piloto de la aerolínea del vuelo del que fuera expulsado, Alec Baldwin se disculpó a sí mismo en el programa cómico Saturday Night Live.

El actor se presentó en el segmento "Weekend Update" (Actualización semanal) el sábado por la noche para satirizar el incidente del martes, en el cual fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Baldwin, disfrazado de un piloto sureño con bigotes, dio una disculpa por el incidente. El chiste era obviamente la trama misma.

El actor se refirió a sí mismo como un "tesoro estadounidense" que estaba jugando un "juego de palabras para gente inteligente". El segmento "Weekend Update" que es conducido por Seth Meyers reiteradamente cuestionó la velada actuación, preguntándole a Baldwin, "¿Estás seguro que es la manera correcta de manejar esto?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...