Alec Baldwin pide disculpas en programa cómico de TV

El actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Temas:

Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Disfrazado como un piloto de la aerolínea del vuelo del que fuera expulsado, Alec Baldwin se disculpó a sí mismo en el programa cómico Saturday Night Live.

El actor se presentó en el segmento "Weekend Update" (Actualización semanal) el sábado por la noche para satirizar el incidente del martes, en el cual fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Baldwin, disfrazado de un piloto sureño con bigotes, dio una disculpa por el incidente. El chiste era obviamente la trama misma.

El actor se refirió a sí mismo como un "tesoro estadounidense" que estaba jugando un "juego de palabras para gente inteligente". El segmento "Weekend Update" que es conducido por Seth Meyers reiteradamente cuestionó la velada actuación, preguntándole a Baldwin, "¿Estás seguro que es la manera correcta de manejar esto?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...