Alec Baldwin pide disculpas en programa cómico de TV

El actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Temas:

Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Disfrazado como un piloto de la aerolínea del vuelo del que fuera expulsado, Alec Baldwin se disculpó a sí mismo en el programa cómico Saturday Night Live.

El actor se presentó en el segmento "Weekend Update" (Actualización semanal) el sábado por la noche para satirizar el incidente del martes, en el cual fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Baldwin, disfrazado de un piloto sureño con bigotes, dio una disculpa por el incidente. El chiste era obviamente la trama misma.

El actor se refirió a sí mismo como un "tesoro estadounidense" que estaba jugando un "juego de palabras para gente inteligente". El segmento "Weekend Update" que es conducido por Seth Meyers reiteradamente cuestionó la velada actuación, preguntándole a Baldwin, "¿Estás seguro que es la manera correcta de manejar esto?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...