Alec Baldwin pide disculpas en programa cómico de TV

El actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Temas:

Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Baldwin dijo que el martes 6 de diciembre fue bajado de un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Disfrazado como un piloto de la aerolínea del vuelo del que fuera expulsado, Alec Baldwin se disculpó a sí mismo en el programa cómico Saturday Night Live.

El actor se presentó en el segmento "Weekend Update" (Actualización semanal) el sábado por la noche para satirizar el incidente del martes, en el cual fue expulsado de un vuelo de American Airlines por negarse a apagar un juego en su teléfono celular antes del despegue.

Baldwin, disfrazado de un piloto sureño con bigotes, dio una disculpa por el incidente. El chiste era obviamente la trama misma.

El actor se refirió a sí mismo como un "tesoro estadounidense" que estaba jugando un "juego de palabras para gente inteligente". El segmento "Weekend Update" que es conducido por Seth Meyers reiteradamente cuestionó la velada actuación, preguntándole a Baldwin, "¿Estás seguro que es la manera correcta de manejar esto?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...