Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Alec Baldwin dice que perdió el interés por la actuación

6:50 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (Reuters). -El actor estadounidense Alec Baldwin dijo que perdió su interés en la actuación y que considera como un fracaso su carrera cinematográfica.

"No tengo interés alguno en actuar", dijo Baldwin, de 51 años, a la publicación Men's Journal.

Baldwin, reconocido por su papel en la comedia de NBC 30 Rock, que le valió un premio Emmy, y que además fue escogido como coanfitrión de la ceremonia 2010 de los Oscar, agregó: "Las películas son parte de mi pasado. Han sido 30 años. No soy joven, pero tengo tiempo para hacer otra cosa".

Baldwin empezó su carrera actoral en la televisión durante la década de 1980 y ha filmado decenas de películas, incluida la cinta de culto de 1988 Beetlejuice.

En el 2003 fue nominado a un premio de la Academia por su papel en el filme The Cooler y actúa junto a Meryl Streep y su compañero en el Oscar Steve Martin en It's Complicated, que se estrenará pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez