Alejandra Guzmán saca un disco en el que recopila sus grandes éxitos

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, Sexy, en el que recopila éxitos de su extensa carrera como Hacer el amor con otro, Quiero estar contigo y Volaré.

Temas:

Alejandra Guzmán ha publicado ya quince discos.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, Sexy, en el que recopila éxitos de su extensa carrera como Hacer el amor con otro, Quiero estar contigo y Volaré.

En este nuevo disco la artista incluye también los temas Me perdí en tu cuerpo, Morir de amor, Ven, Lipstick y Loca, entre otros.

Guzmán, quien ha publicado ya quince discos, ha superado una serie de problemas de salud que la llevaron recientemente al quirófano para ser operada de la cadera. La también ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009.

En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha vendido más diez millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugÍa para drenar un proceso infeccioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...