Alejandra Guzmán saca un disco en el que recopila sus grandes éxitos

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, Sexy, en el que recopila éxitos de su extensa carrera como Hacer el amor con otro, Quiero estar contigo y Volaré.

Temas:

Alejandra Guzmán ha publicado ya quince discos. Alejandra Guzmán ha publicado ya quince discos.
Alejandra Guzmán ha publicado ya quince discos.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, Sexy, en el que recopila éxitos de su extensa carrera como Hacer el amor con otro, Quiero estar contigo y Volaré.

En este nuevo disco la artista incluye también los temas Me perdí en tu cuerpo, Morir de amor, Ven, Lipstick y Loca, entre otros.

Guzmán, quien ha publicado ya quince discos, ha superado una serie de problemas de salud que la llevaron recientemente al quirófano para ser operada de la cadera. La también ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Juventud, ASCAP y Billboard Latino, superó con éxito el año pasado una cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009.

En aquel año se sometió a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

La artista, que ha vendido más diez millones de discos en todo el mundo, estuvo tres años bajo un tratamiento médico a raíz de esa intervención y en marzo del año pasado fue sometida a una nueva cirugÍa para drenar un proceso infeccioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...