Alejandro Sanz, Doctor Honoris Causa de Berklee

El español Alejandro Sanz será investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de Berklee, la prestigiosa escuela de música en Boston, el próximo 6 de noviembre.

Temas:

Alejandro Sanz será reconocido por su brillante trayectoria. Alejandro Sanz será reconocido por su brillante trayectoria.
Alejandro Sanz será reconocido por su brillante trayectoria.

MIAMI, Estados Unidos (AP) —Pueden llamarle doctor Alejandro Sanz. Alejandro Sanz será investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de Berklee, la prestigiosa escuela de música en Boston, el próximo 6 de noviembre. 

"Sanz será reconocido por su brillante trayectoria, por la influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional", dice un comunicado emitido el martes por el sello Universal Music.

"Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música del mundo", dijo el cantautor español en la misma misiva. "Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento".

Durante la ceremonia de investidura, que será presentada por el presidente de Berklee, Roger H. Brown, cuarenta estudiantes rendirán homenaje a la música de Sanz interpretando algunos de sus éxitos.

Receptores previos del reconocimiento incluyen a Chucho Valdés, Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting y Willie Nelson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...