Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos

El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández.

Temas:

El cantante mexicano Alejandro Fernández. El cantante mexicano Alejandro Fernández.
El cantante mexicano Alejandro Fernández.

MIAMI, Estadps Unidos. (EFE).- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron hoy sus representantes en Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, Hoy Tengo Ganas de Ti, del cantante español Miguel Gallardo, es un dueto con Christina Aguilera que forma parte de la telenovela La Tempestad, protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor cubano William Levy.

El vídeo musical del tema ha tenido una gran acogida en las redes sociales, acumulando más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno, mientras que la canción alcanzó los primeros puestos de popularidad en una veintena de países.

Grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye además el tema a dúo entre Fernández y Rod Stewart Nobody knows you when youre down and out, versión del clásico de blues escrito por Jimmy Cox.

En este tema, el ganador de dos Grammy Latino (2000 y 2004) canta en español mientras que Rod Stewart ("Maggie May") lo hace en inglés.

El disco también contendrá Me olvidé de vivir, un dueto con su padre, Vicente Fernández, con el que no grababa en un estudio desde hacÍa más de 20 años.

El álbum estará disponible en dos versiones, una con once temas y otra con quince canciones más un DVD, respectivamente. 

Confidencias fue producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, que trabajó con artistas de la talla de Ray Charles, Bob Dylan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, B.B. King, Madonna, Paul McCartney, George Michael, Luciano Pavarotti y Frank Sinatra, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...