Alejandro Sanz actuará en Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo

El primer concierto de Alejandro Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Temas:

El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista. El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.
El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El cantautor español Alejandro Sanz actuará en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo, según anunciaron el martes los responsables de los conciertos en Brasil de la gira mundial "La música no se toca".

El primer concierto de Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Las entradas, que comenzarán a ser vendidas por internet a partir del próximo 21 de enero, tienen precios que oscilan entre los 100 y 450 reales (entre unos 50 y 225 dólares).

El nuevo álbum, que fue promocionado en noviembre pasado en Brasil por el propio Sanz, incluye la canción "No me compares", de la banda sonora de la telenovela del canal Globo "Salve Jorge" e interpretada junto a la diva brasileña Ivete Sangalo.

El tour "La música no se toca" comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista, como su clásico "Corazón partío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.