Alejandro Sanz actuará en Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo

El primer concierto de Alejandro Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Temas:

El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista. El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.
El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El cantautor español Alejandro Sanz actuará en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo, según anunciaron el martes los responsables de los conciertos en Brasil de la gira mundial "La música no se toca".

El primer concierto de Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Las entradas, que comenzarán a ser vendidas por internet a partir del próximo 21 de enero, tienen precios que oscilan entre los 100 y 450 reales (entre unos 50 y 225 dólares).

El nuevo álbum, que fue promocionado en noviembre pasado en Brasil por el propio Sanz, incluye la canción "No me compares", de la banda sonora de la telenovela del canal Globo "Salve Jorge" e interpretada junto a la diva brasileña Ivete Sangalo.

El tour "La música no se toca" comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista, como su clásico "Corazón partío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...