Alejandro Sanz actuará en Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo

El primer concierto de Alejandro Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Temas:

El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista. El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.
El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El cantautor español Alejandro Sanz actuará en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo, según anunciaron el martes los responsables de los conciertos en Brasil de la gira mundial "La música no se toca".

El primer concierto de Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Las entradas, que comenzarán a ser vendidas por internet a partir del próximo 21 de enero, tienen precios que oscilan entre los 100 y 450 reales (entre unos 50 y 225 dólares).

El nuevo álbum, que fue promocionado en noviembre pasado en Brasil por el propio Sanz, incluye la canción "No me compares", de la banda sonora de la telenovela del canal Globo "Salve Jorge" e interpretada junto a la diva brasileña Ivete Sangalo.

El tour "La música no se toca" comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista, como su clásico "Corazón partío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...