Alejandro Sanz actuará en Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo

El primer concierto de Alejandro Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Temas:

El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista. El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.
El tour 'La música no se toca' comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (XINHUA).- El cantautor español Alejandro Sanz actuará en las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro en marzo, según anunciaron el martes los responsables de los conciertos en Brasil de la gira mundial "La música no se toca".

El primer concierto de Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

Las entradas, que comenzarán a ser vendidas por internet a partir del próximo 21 de enero, tienen precios que oscilan entre los 100 y 450 reales (entre unos 50 y 225 dólares).

El nuevo álbum, que fue promocionado en noviembre pasado en Brasil por el propio Sanz, incluye la canción "No me compares", de la banda sonora de la telenovela del canal Globo "Salve Jorge" e interpretada junto a la diva brasileña Ivete Sangalo.

El tour "La música no se toca" comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista, como su clásico "Corazón partío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...