Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia de Univision

El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 21 de febrero en Miami (Estados Unidos), informó hoy la cadena Univision, que organiza

Temas:

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de los Premios Lo Nuestro a La Música Latina será el próximo día 21 de febrero. La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de los Premios Lo Nuestro a La Música Latina será el próximo día 21 de febrero.
La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de los Premios Lo Nuestro a La Música Latina será el próximo día 21 de febrero.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia durante la gala de entrega de los premios Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 21 de febrero en Miami (Estados Unidos), informó hoy la cadena Univision, que organiza estos galardones.

Sanz actuará, además, durante esta ceremonia en la que interpretará "Mi Marciana", el tercer sencillo de su último disco, "La Música no se toca".

Además de este reconocimiento a su carrera, el cantautor madrileño opta a tres premios más: Álbum del Año, Artista Masculino Pop del Año y al Vídeo del Año, por el tema "No Me Compares".

Poseedor de 16 premios Grammy Latino y tres Grammy americanos, el autor de "Corazón Partío" se suma a la lista artistas que han recibido el Premio a la Excelencia, que incluye a Gloria Estefan, Julio Iglesias, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Plácido Domingo, Ricky Martin o Marco Antonio Solís, entre otros.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas de estos galardones, que son elegidos por el público de Univision.

Les siguen, con seis nominaciones, el reguetonero Don Omar y la banda mexicana de rock Maná, mientras que la desaparecida cantante Jenni Rivera, la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

La ceremonia de entrega de la vigésimo quinta edición de estos premios, que distingue lo mejor de la música latina en los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock/Alternativo y Urbano, se celebrará en Miami el próximo día 21 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...