Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", explicó el autor de "Corazón partio".

Temas:

Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera. Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera.
Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera.

MADRID, España (EFE).- Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, han confirmado que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo. 

"Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijo hoy martes, 29 de mayo, el cantante en un comunicado. 

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", explicó el autor de "Corazón partio". 

Sanz aconseja a sus seguidores que procuren "amar" mientras vivan pues, subraya, "en la vida no se ha encontrado nada mejor". Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos.

Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello "halter", aderezado con pedrería para ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...