Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", explicó el autor de "Corazón partio".

Temas:

Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera. Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera.
Los recién casados Alejandro Sanz y Raquel Perera.

MADRID, España (EFE).- Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, han confirmado que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo. 

"Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado", dijo hoy martes, 29 de mayo, el cantante en un comunicado. 

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos y el pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales", explicó el autor de "Corazón partio". 

Sanz aconseja a sus seguidores que procuren "amar" mientras vivan pues, subraya, "en la vida no se ha encontrado nada mejor". Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos.

Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello "halter", aderezado con pedrería para ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...