Alejandro Sanz estrena ‘Se vende’, nuevo single de ‘La música no se toca’

El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde.

Temas:

MADRID, España (EFE).- A una semana de que salga a la venta La música no se toca, el noveno disco de estudio de Alejandro Sanz, el cantante madrileño ha estrenado hoy lunes, 17 de septiembre,  Se vende, segundo single de este trabajo tras No me compares.

El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde y usa la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas.

Se vende ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo también de la producción del resto del álbum, que nació -según declaró Sanz a EFE- de su intención de hacer un disco "de pop rock sinfónico monumental", con arreglos de los años 80 "traídos al siglo XXI".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...