Alejandro Sanz estrena ‘Se vende’, nuevo single de ‘La música no se toca’

El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde.

Temas:

MADRID, España (EFE).- A una semana de que salga a la venta La música no se toca, el noveno disco de estudio de Alejandro Sanz, el cantante madrileño ha estrenado hoy lunes, 17 de septiembre,  Se vende, segundo single de este trabajo tras No me compares.

El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde y usa la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas.

Se vende ha sido escrita y producida por el colombiano Julio Reyes, que se ha hecho cargo también de la producción del resto del álbum, que nació -según declaró Sanz a EFE- de su intención de hacer un disco "de pop rock sinfónico monumental", con arreglos de los años 80 "traídos al siglo XXI".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...