Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Alejandro Sanz lanza 'No me compares'

El cantante, de 43 años, contó para "No me compares" -primer sencillo de su nuevo disco- con la producción del colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MADRID, España. (DPA).- Alejandro Sanz está de estreno: el cantante español lanzó hoy en internet No me compares, primer sencillo de su nuevo disco, acompañado de un video a partir de las grabaciones realizadas por sus fans.

Los seguidores del artista enviaron más de 700 propuestas en tan sólo 15 días para participar en el concurso "Viene del Aire", que se ha traducido en un montaje con los mejores videos.

El resultado puede verse en la web de Sanz y en su canal oficial de YouTube, y en él se revela el título de su nuevo disco, que si no hay cambios se llamará La música no se toca.

El cantante, de 43 años, contó para No me compares con la producción del colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

El nuevo disco llega tres años después de Paraíso Exprés y es el primero que graba con su nueva discográfica, Universal Music, después de que en 2011 rompiera con Warner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...