Alejandro Sanz lanza 'No me compares'

El cantante, de 43 años, contó para "No me compares" -primer sencillo de su nuevo disco- con la producción del colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MADRID, España. (DPA).- Alejandro Sanz está de estreno: el cantante español lanzó hoy en internet No me compares, primer sencillo de su nuevo disco, acompañado de un video a partir de las grabaciones realizadas por sus fans.

Los seguidores del artista enviaron más de 700 propuestas en tan sólo 15 días para participar en el concurso "Viene del Aire", que se ha traducido en un montaje con los mejores videos.

El resultado puede verse en la web de Sanz y en su canal oficial de YouTube, y en él se revela el título de su nuevo disco, que si no hay cambios se llamará La música no se toca.

El cantante, de 43 años, contó para No me compares con la producción del colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

El nuevo disco llega tres años después de Paraíso Exprés y es el primero que graba con su nueva discográfica, Universal Music, después de que en 2011 rompiera con Warner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo