Alejandro Sanz cree que los latinos tienen muchas cosas que aportar a EU

"Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo el músico español, Alejandro Sanz.

Temas:

Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera. Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.
Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- Alejandro Sanz, que el próximo 6 de diciembre dará un concierto en Miami (EU), aseguró que la comunidad hispana tiene "muchísimas cosas" que aportar a Estados Unidos y agradeció al público latino su apoyo durante sus más de 20 años de carrera musical.

"Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo a Efe el músico español.

El autor de temas como "Mi soledad y yo", "Y si fuera ella?" o "Cuando nadie me ve" indicó que "hay que estar abierto al intercambio", pues todas las personas tienen "mucho que aportar".

"Me siento muy unido a Latinoamérica y al mundo hispano en general. Vivo su día a día muy de cerca. Me siento muy honrado por el apoyo importantísimo que el público latino me brinda y lo mejor que se me ocurre decirles es gracias por el cariño que me dan", dijo el músico, que el pasado 25 de septiembre publicó su último álbum, "La música no se toca".

Alejandro Sanz destacó además a México como un país "muy especial" en su carrera, pues siempre le recibe con los "brazos abiertos" y aseguró que guarda "muy gratos recuerdos" de su pasos por esas tierras.

"(México) Me ha visto componer temas como Corazón Partió, por ejemplo, y es el lugar en el que comencé a escribir los temas de La música no se toca", explicó.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 6 de diciembre en Miami que se retransmitirá en directo a través del portal de internet Terra de manera simultánea en 19 países, incluyendo Estados Unidos, España, y algunos de Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ESCASEZ Oposición venezolana lanza nuevo desafío a Maduro al destituirle un ministro

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión.
El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. XINHUA/Boris Vergara

La oposición venezolana lanzó un nuevo desafío al presidente Nicolás Maduro: tras echar a andar la recolección de firmas para ...

AUTORIDADES ALEGAN AMENAZAS Facebook dice que los pedidos de datos por gobiernos subieron un 13%

Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas.
Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. AFP/Archivo

La estadounidense Facebook anunció este jueves que había recibido un 13% más de solicitudes gubernamentales de datos privados ...

CRISIS POLÍTICA Enviado de EU llega a Haití para avanzar en las elecciones

Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten.
Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Tomada de internet

El coordinador especial del Departamento de Estado para Haití viajó al país caribeño, donde recientemente se aplazó por ...