Alejandro Sanz cree que los latinos tienen muchas cosas que aportar a EU

"Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo el músico español, Alejandro Sanz.

Temas:

Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera. Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.
Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- Alejandro Sanz, que el próximo 6 de diciembre dará un concierto en Miami (EU), aseguró que la comunidad hispana tiene "muchísimas cosas" que aportar a Estados Unidos y agradeció al público latino su apoyo durante sus más de 20 años de carrera musical.

"Los latinos tienen muchísimas cosas que aportar: su manera de vivir el día a día, su sentimiento de unión y de familia, su musicalidad y su cultura, sus tradiciones y su historia", dijo a Efe el músico español.

El autor de temas como "Mi soledad y yo", "Y si fuera ella?" o "Cuando nadie me ve" indicó que "hay que estar abierto al intercambio", pues todas las personas tienen "mucho que aportar".

"Me siento muy unido a Latinoamérica y al mundo hispano en general. Vivo su día a día muy de cerca. Me siento muy honrado por el apoyo importantísimo que el público latino me brinda y lo mejor que se me ocurre decirles es gracias por el cariño que me dan", dijo el músico, que el pasado 25 de septiembre publicó su último álbum, "La música no se toca".

Alejandro Sanz destacó además a México como un país "muy especial" en su carrera, pues siempre le recibe con los "brazos abiertos" y aseguró que guarda "muy gratos recuerdos" de su pasos por esas tierras.

"(México) Me ha visto componer temas como Corazón Partió, por ejemplo, y es el lugar en el que comencé a escribir los temas de La música no se toca", explicó.

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto el próximo 6 de diciembre en Miami que se retransmitirá en directo a través del portal de internet Terra de manera simultánea en 19 países, incluyendo Estados Unidos, España, y algunos de Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...