Alejandro Sanz supera los 5 millones de seguidores en Twitter

En total, la página de estadísticas Twitter Counter atribuye al artista 5 millones 4 mil 173 seguidores, casi tres millones más que hace un año.

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MADRID, España (EFE).- Alejandro Sanz consolida su posición como el español más célebre en Twitter, el único en el Top 100, después de superar la barrera de los cinco millones de seguidores en esta red social, en la que sólo cuatro artistas latinos le superan.

En total, la página de estadísticas Twitter Counter atribuye al artista 5 millones 4 mil 173 seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que corona Lady Gaga, con más de 20 millones.

Por delante de Sanz se encuentran la colombiana Shakira, la número 4 del ránking mundial, con más de 14 millones de personas atentas a sus mensajes cortos, así como las estadounidenses de origen hispano Selena Gómez (número 10, con 10 millones 700 mil seguidores) y Jennifer López (puesto 53, con 5 millones 33 mil 621).

Entre medias se halla también el puertorriqueño Ricky Martin, recientemente nacionalizado español, número 47 con 5 millones 419 mil 30 seguidores.

Alejandro Sanz es un activo usuario de Twitter, con una alta media diaria de comentarios. Allí anunció el nacimiento de su tercer hijo, pidió permiso a Hugo Chávez para actuar en Venezuela y llamó "cobardes" a los polÍticos españoles por no respaldar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual.

El artista madrileño se encuentra actualmente inmerso en la grabación de su primer disco para Universal Music, del que cotidianamente da buena cuenta en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...