Alejandro Sanz supera los 5 millones de seguidores en Twitter

En total, la página de estadísticas Twitter Counter atribuye al artista 5 millones 4 mil 173 seguidores, casi tres millones más que hace un año.

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MADRID, España (EFE).- Alejandro Sanz consolida su posición como el español más célebre en Twitter, el único en el Top 100, después de superar la barrera de los cinco millones de seguidores en esta red social, en la que sólo cuatro artistas latinos le superan.

En total, la página de estadísticas Twitter Counter atribuye al artista 5 millones 4 mil 173 seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que corona Lady Gaga, con más de 20 millones.

Por delante de Sanz se encuentran la colombiana Shakira, la número 4 del ránking mundial, con más de 14 millones de personas atentas a sus mensajes cortos, así como las estadounidenses de origen hispano Selena Gómez (número 10, con 10 millones 700 mil seguidores) y Jennifer López (puesto 53, con 5 millones 33 mil 621).

Entre medias se halla también el puertorriqueño Ricky Martin, recientemente nacionalizado español, número 47 con 5 millones 419 mil 30 seguidores.

Alejandro Sanz es un activo usuario de Twitter, con una alta media diaria de comentarios. Allí anunció el nacimiento de su tercer hijo, pidió permiso a Hugo Chávez para actuar en Venezuela y llamó "cobardes" a los polÍticos españoles por no respaldar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual.

El artista madrileño se encuentra actualmente inmerso en la grabación de su primer disco para Universal Music, del que cotidianamente da buena cuenta en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...