Alejandro Sanz presenta su ‘Colección definitiva’

El último trabajo que publica Sanz con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 y que le ha granjeado varios Grammy.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz. La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.
La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.

MADRID, España.(EFE).-El cantante y compositor Alejandro Sanz resume veinte años de música con una "Colección definitiva" formada por cuatro cedés y un dvd que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como Corazón partía o Quisiera ser, y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé o El Canto del Loco.

La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de Viviendo deprisa y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música.

Este nuevo recopilatorio incluye canciones de sus primeros trabajos, como Amiga mía, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, La fuerza del corazón, Pisando fuerte o Viviendo deprisa.

Y éxitos más recientes como Looking for Paradise, Quisiera ser, A la primera persona, El alma al aire, Lola Soledad o Tú no tienes alma.

También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena o Enrique Morente.

Además, "Colección definitiva" recopila 34 vídeos de todos sus éxitos incluso el directo de Sin que se note.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...