Alejandro Sanz presenta su ‘Colección definitiva’

El último trabajo que publica Sanz con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 y que le ha granjeado varios Grammy.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz. La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.
La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.

MADRID, España.(EFE).-El cantante y compositor Alejandro Sanz resume veinte años de música con una "Colección definitiva" formada por cuatro cedés y un dvd que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como Corazón partía o Quisiera ser, y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé o El Canto del Loco.

La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de Viviendo deprisa y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música.

Este nuevo recopilatorio incluye canciones de sus primeros trabajos, como Amiga mía, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, La fuerza del corazón, Pisando fuerte o Viviendo deprisa.

Y éxitos más recientes como Looking for Paradise, Quisiera ser, A la primera persona, El alma al aire, Lola Soledad o Tú no tienes alma.

También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena o Enrique Morente.

Además, "Colección definitiva" recopila 34 vídeos de todos sus éxitos incluso el directo de Sin que se note.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...