Alejandro Sanz presenta su ‘Colección definitiva’

El último trabajo que publica Sanz con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 y que le ha granjeado varios Grammy.

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz. La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.
La cantante mexicana Paulina Rubio, su esposo,Nicolás Vallejo-Nájera y el cantante español Alejandro Sanz.

MADRID, España.(EFE).-El cantante y compositor Alejandro Sanz resume veinte años de música con una "Colección definitiva" formada por cuatro cedés y un dvd que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como Corazón partía o Quisiera ser, y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé o El Canto del Loco.

La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de Viviendo deprisa y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música.

Este nuevo recopilatorio incluye canciones de sus primeros trabajos, como Amiga mía, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, La fuerza del corazón, Pisando fuerte o Viviendo deprisa.

Y éxitos más recientes como Looking for Paradise, Quisiera ser, A la primera persona, El alma al aire, Lola Soledad o Tú no tienes alma.

También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena o Enrique Morente.

Además, "Colección definitiva" recopila 34 vídeos de todos sus éxitos incluso el directo de Sin que se note.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...