Alejandro Sanz vuelve a recurrir a internet para proponer un juego a sus fa

Según estadísticas Twitter Counter, el artista superó recientemente los cinco millones de seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que co

Temas:

El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar sus 20 años de historia. El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar sus 20 años de historia.
El cantante Alejandro Sanz durante su actuación en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para celebrar sus 20 años de historia.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz, uno de los artistas latinos más activos en las redes sociales, vuelve a recurrir a internet para que sus seguidores "adivinen" el título de su nuevo álbum, informó hoy martes, 5 de junio,  su oficina de relaciones públicas. 

A través de la campaña en línea "Viene del aire", Sanz propone a sus fans participar en un juego en el sitio www.vienedelaire.com, donde los participantes deberán descargar la plantilla de un avión de papel, marcar su opción, montar el aeroplano y echarlo a volar.

Los seguidores deberán entonces grabar en vídeo cómo vuela el avión de papel que han hecho y subir el vídeo a la misma página. Los mejores se utilizarán para el montaje del vídeo promocional del nuevo sencillo del artista madrileño, quien dará a conocer al ganador al cierre de la campaña.

Según estadísticas Twitter Counter, el artista superó recientemente los cinco millones de seguidores, casi tres millones más que hace un año, y sitúa su cuenta personal en el puesto 55 de las más seguidas del mundo, una clasificación que corona Lady Gaga, con más de 20 millones.

Por delante de Sanz se encuentran los artistas latinos Shakira, la número 4 del ránking mundial, con más de 14 millones de personas, así como las estadounidenses de origen hispano Selena Gómez (número 10), el puertorriqueño Ricky Martin, en el 47 y Jennifer López en el puesto 53.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...