Alicia Keys vende su apartamento de Nueva York por casi $18 millones

Según la página web de la agencia inmobiliaria Sothebys, la vivienda, de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La cantante estadounidense Alicia Keys y su pareja, el productor de hip-hop Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17.9 millones de dólares.

Según la página web de la agencia inmobiliaria Sothebys, la vivienda, de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, cuatro aseos, una moderna cocina y un salón-comedor dentro de un solárium acristalado.

La residencia también dispone de una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con sala de spa.

Asimismo, el apartamento incluye una bodega, un cine y un sistema de entretenimiento audiovisual que se puede controlar desde cualquiera de las habitaciones, decoradas con retratos de Keys, el cantante Sade o el exboxeador Mohamed Alí.

Otros elementos decorativos son cuadros del fallecido artista callejero Keith Haring y una motocicleta clásica Ducati aparcada en uno de los cuartos.

Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la casa en 2010 por 14.5 millones de dólares al rockero Lenny Kratiz y en el pasado también tuvo como inquilinos a los actores Nicole Kidman y Denzel Washington, según el diario New York Post.

Keys, de 31 años, se casó en agosto de ese año con Beatz, de 33, en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega a la que únicamente asistieron la familia y amigos Íntimos del rapero y la ganadora de 14 premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...