Alicia Keys vende su apartamento de Nueva York por casi $18 millones

Según la página web de la agencia inmobiliaria Sothebys, la vivienda, de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La cantante estadounidense Alicia Keys y su pareja, el productor de hip-hop Swizz Beatz, han puesto a la venta su lujoso apartamento del barrio del SoHo en Nueva York por 17.9 millones de dólares.

Según la página web de la agencia inmobiliaria Sothebys, la vivienda, de 573 metros cuadrados repartidos en tres plantas con un ático, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, cuatro aseos, una moderna cocina y un salón-comedor dentro de un solárium acristalado.

La residencia también dispone de una escalinata de cristal que lleva al dormitorio principal con sala de spa.

Asimismo, el apartamento incluye una bodega, un cine y un sistema de entretenimiento audiovisual que se puede controlar desde cualquiera de las habitaciones, decoradas con retratos de Keys, el cantante Sade o el exboxeador Mohamed Alí.

Otros elementos decorativos son cuadros del fallecido artista callejero Keith Haring y una motocicleta clásica Ducati aparcada en uno de los cuartos.

Alicia Keys y Swizz Beatz compraron la casa en 2010 por 14.5 millones de dólares al rockero Lenny Kratiz y en el pasado también tuvo como inquilinos a los actores Nicole Kidman y Denzel Washington, según el diario New York Post.

Keys, de 31 años, se casó en agosto de ese año con Beatz, de 33, en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega a la que únicamente asistieron la familia y amigos Íntimos del rapero y la ganadora de 14 premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...