Alicia Keys le canta a los cielos

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Temas:

Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire
Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alicia Keys se puso en contacto con su lado espiritual al encabezar en espectáculo MTV Crashes Manchester en la catedral de esta ciudad.

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Junto a viejas favoritas, Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire, y luego dijo que fue increíble ver la reacción favorable del público a su nuevo material.

Desde que se dio a conocer con el CD Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Girl on Fire sale a la venta el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se teme que haya muchos muertos Italia: avalancha sepulta un hotel tras sismos

Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia.
Una avalancha sepultó un pequeño hotel en las montañas del centro de Italia. AFP

Varias personas han muerto tras el impacto causado por una avalancha de nieve que ha sepultado completamente el hotel de lujo ...

museo Figura de cera de Donald Trump es develada en Londres

Figura de cera del presidente electo Donald Trump. Figura de cera del presidente electo Donald Trump.
Figura de cera del presidente electo Donald Trump. AP/Frank Augstein

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles 18 de enero una figura de cera del presidente electo Donald Trump a ...

cantautor británico Paul McCartney demanda a Sony/ATV por derechos de autor

McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles.
McCartney ganó fama mundial por ser el bajista de la banda de rock de los Beatles. AP/Archivo

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los ...