Alicia Keys le canta a los cielos

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Temas:

Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire
Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alicia Keys se puso en contacto con su lado espiritual al encabezar en espectáculo MTV Crashes Manchester en la catedral de esta ciudad.

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Junto a viejas favoritas, Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire, y luego dijo que fue increíble ver la reacción favorable del público a su nuevo material.

Desde que se dio a conocer con el CD Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Girl on Fire sale a la venta el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...