Alicia Keys le canta a los cielos

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Temas:

Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire
Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alicia Keys se puso en contacto con su lado espiritual al encabezar en espectáculo MTV Crashes Manchester en la catedral de esta ciudad.

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Junto a viejas favoritas, Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire, y luego dijo que fue increíble ver la reacción favorable del público a su nuevo material.

Desde que se dio a conocer con el CD Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Girl on Fire sale a la venta el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...