Alicia Keys le canta a los cielos

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Temas:

Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire
Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alicia Keys se puso en contacto con su lado espiritual al encabezar en espectáculo MTV Crashes Manchester en la catedral de esta ciudad.

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Junto a viejas favoritas, Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire, y luego dijo que fue increíble ver la reacción favorable del público a su nuevo material.

Desde que se dio a conocer con el CD Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Girl on Fire sale a la venta el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...