Alicia Keys le canta a los cielos

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Temas:

Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire
Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Alicia Keys se puso en contacto con su lado espiritual al encabezar en espectáculo MTV Crashes Manchester en la catedral de esta ciudad.

La cantante y compositora laureada con 14 premios Grammy dijo que cantar en un sitio de adoración fue "un verdadero honor" y agregó que sintió "una energía muy diferente ahí".

Junto a viejas favoritas, Keys deleitó el lunes por la noche a unas mil personas con canciones de su anticipado álbum Girl on Fire, y luego dijo que fue increíble ver la reacción favorable del público a su nuevo material.

Desde que se dio a conocer con el CD Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Girl on Fire sale a la venta el 26 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...