Alicia Keys dona instrumentos a su secundaria

La cantante ha lanzado un concurso en Internet en el que las personas puede compartir ¿cómo usaría mil dólares "para hacer del mundo un lugar mejor"?, parte de la campaña global "World of Betters".

Temas:

Alicia Augello Cook es considerada la actual Reina del Rhythm & Blues. Alicia Augello Cook es considerada la actual Reina del Rhythm & Blues.
Alicia Augello Cook es considerada la actual Reina del Rhythm & Blues.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Alicia Keys está de regreso en la escuela secundaria. La laureada cantante visitará este martes la Professional Performing Arts School en Manhattan para donar instrumentos musicales a los estudiantes. 

Keys dijo que antigua escuela está infradotada y sobrematriculada, y que con esto espera mejorar un poco la situación. 

La cantante también ha lanzado un concurso en Internet en el que la gente puede compartir cómo usaría mil dólares "para hacer del mundo un lugar mejor", parte de la campaña global "World of Betters". 

El concurso comenzó el martes y termina el 15 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...