Alicia Keys satisfecha por su debut con musical en Broadway

La cantante neoyorquina, Alicia Keys quien creció enamorada de las luces de Broadway manifestó "Es grandioso cuando tienes un gran escritor, director y actores. Estoy entusiasmada por la acogida".

Temas:

Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012. Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012.
Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La cantante Alicia Keys no oculta su satisfacción por su debut como productora y compositora de un musical en Broadway y asegura que quiere involucrarse "de muchas maneras" con la meca del teatro en Nueva York.

Keys y el elenco del musical "Stick Fly" se reunieron este jueves con la prensa en el famoso Hard Rock Cafe de Times Square, en plena zona de Broadway, para hablar del nuevo musical que también marca el debut en la meca del teatro de Lydia Diamond como escritora.

La cantautora, ganadora de 14 premios Grammy, recordó que luego de ver la obra, que se estuvo presentando a través del país, se enamoró de la historia, con la que dijo pueden identificarse muchas familias, no importa cuál sea su origen.

La pieza trata de una familia pudiente negra que se reúne un fin de semana de agosto en su casa en Marthas Vineyard, y sus hijos deciden llevar a sus novias a casa por primera vez. Pero, las rivalidades entre hermanos comienzan, la diferencia de clases sociales sale a relucir y los secretos ocultos de esta familia son revelados.

Por ahora, está concentrada en el musical, que inicia funciones de preestreno el próximo 18 de noviembre en el teatro Cort, en Times Square y el estreno está previsto para el 8 de diciembre.

Keys dijo que trabaja además en su nueva producción musical, que espera lanzar a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...