Alicia Keys satisfecha por su debut con musical en Broadway

La cantante neoyorquina, Alicia Keys quien creció enamorada de las luces de Broadway manifestó "Es grandioso cuando tienes un gran escritor, director y actores. Estoy entusiasmada por la acogida".

Temas:

Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012. Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012.
Alicia Keys trabaja además en su nueva producción musical que espera lanzar a fines de 2012.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La cantante Alicia Keys no oculta su satisfacción por su debut como productora y compositora de un musical en Broadway y asegura que quiere involucrarse "de muchas maneras" con la meca del teatro en Nueva York.

Keys y el elenco del musical "Stick Fly" se reunieron este jueves con la prensa en el famoso Hard Rock Cafe de Times Square, en plena zona de Broadway, para hablar del nuevo musical que también marca el debut en la meca del teatro de Lydia Diamond como escritora.

La cantautora, ganadora de 14 premios Grammy, recordó que luego de ver la obra, que se estuvo presentando a través del país, se enamoró de la historia, con la que dijo pueden identificarse muchas familias, no importa cuál sea su origen.

La pieza trata de una familia pudiente negra que se reúne un fin de semana de agosto en su casa en Marthas Vineyard, y sus hijos deciden llevar a sus novias a casa por primera vez. Pero, las rivalidades entre hermanos comienzan, la diferencia de clases sociales sale a relucir y los secretos ocultos de esta familia son revelados.

Por ahora, está concentrada en el musical, que inicia funciones de preestreno el próximo 18 de noviembre en el teatro Cort, en Times Square y el estreno está previsto para el 8 de diciembre.

Keys dijo que trabaja además en su nueva producción musical, que espera lanzar a fines de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...