Almodóvar y Penélope Cruz presentan su nuevo filme

7:06 a.m. - MADRID, España (Reuters). -El director español Pedro Almodóvar presenta el viernes en Madrid la decimoséptima película de su carrera, Los abrazos rotos, una historia de "amour fou" cercana al cine negro en la que vuelve a contar con la actriz Penélope Cruz.

La película, descrita como una historia dominada por la fatalidad, los celos, la traición y el sentimiento de culpa, parte de un personaje -un cineasta ciego interpretado por Lluis Homar- que surgió como un alter ego del propio Almodóvar.

El director, que ha ganado los Oscar a la mejor película extranjera por Todo sobre mi madre y al mejor guión por Hable con ella, ha definido su nueva película como un canto de amor al cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...