Almodóvar imagina trabajar con Verónica Castro y descarta a Hayek

Los grandes ojos verdes de Verónica Castro cruzaron la frontera de México y la hicieron famosa en otros países de América Latina y en Europa, como actriz de cine y televisión y como cantante.

Temas:

MÉXICO, México.(DPA).-El cineasta español Pedro Almodóvar dijo que le gustaría contar con "una mexicana, pero bien mexicana" en alguna de sus películas y consideró que la veterana Verónica Castro podría encajar en un papel, pero no Salma Hayek. 

"¿Verónica Castro sigue guapa, no está gorda", preguntó Almodóvar en una entrevista que publica este miércoles el diario Reforma a propósito del estreno en México de su película más reciente, La piel que habito.

"La conocí cuando era muy jovencita, en Madrid, a finales de los 70 o principios de los 80 cuando hizo Navajeros con Eloy de la Iglesia. Me encantaría tenerla".

Hayek, en cambio, no entra en su visión de una "chica Almodóvar" hecha en México."Es la más conocida de las actrices (mexicanas), pero siempre la encuentro en Estados Unidos y la veo como americana", afirmó.

"Más bien me gustan actrices como María Rojo y Patricia Reyes Spíndola", comentó el director, antes de acordarse de Castro.

La actriz de Los ricos también lloran, de 59 años, fue una de las grandes figuras de las telenovelas mexicanas de la década de los setenta.

Sus grandes ojos verdes cruzaron la frontera de México y la hicieron famosa en otros países de América Latina y en Europa, como actriz de cine y televisión y como cantante.

En los últimos años ha trabajado poco. Su aparición más reciente en televisión abierta fue en 2010 en la serie Los exitosos Pérez, donde interpretó a Roberta Santos, la dueña de un canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...