Almodóvar volvería a la comedia con Javier Cámara

Pedro Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar este miércoles ‘La piel que habito’ durante el Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Temas:

Pedro Almodóvar Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Tras haberse sumergido en una serie de dramas, misterios y tragedias, Pedro Almodóvar planea retomar el género de la comedia en su próxima película, que desea que sea protagonizada por el actor español Javier Cámara.

"No quiero anunciarlo todavía como una cosa segura, pero creo que por fin voy a hacer una comedia!", dijo el maestro manchego con gran entusiasmo a The Associated Press (AP).

"Si hago esta comedia, (pienso) como protagonista en Javier Cámara, pero no sé, ¡no lo he dicho nunca hasta ahora esto!", reveló entre risas.

Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar el miércoles, La piel que habito durante el Festival Internacional de Cine de esta ciudad.

El filme, que marca la reunión del cineasta con Antonio Banderas, La piel que habito es de lo filmes más fuerte que ha hecho, confesó Almodóvar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...