Almodóvar volvería a la comedia con Javier Cámara

Pedro Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar este miércoles ‘La piel que habito’ durante el Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Temas:

Pedro Almodóvar Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Tras haberse sumergido en una serie de dramas, misterios y tragedias, Pedro Almodóvar planea retomar el género de la comedia en su próxima película, que desea que sea protagonizada por el actor español Javier Cámara.

"No quiero anunciarlo todavía como una cosa segura, pero creo que por fin voy a hacer una comedia!", dijo el maestro manchego con gran entusiasmo a The Associated Press (AP).

"Si hago esta comedia, (pienso) como protagonista en Javier Cámara, pero no sé, ¡no lo he dicho nunca hasta ahora esto!", reveló entre risas.

Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar el miércoles, La piel que habito durante el Festival Internacional de Cine de esta ciudad.

El filme, que marca la reunión del cineasta con Antonio Banderas, La piel que habito es de lo filmes más fuerte que ha hecho, confesó Almodóvar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...

VETO A PELÍCULA DE FICCIÓN La censura empaña Festival de Cine de La Habana

El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'. El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'.
El Instituto de Cine organizador del prestigioso festival, eliminó de la programación la película 'Santa y Andrés'. Tomada de Twitter

El Festival de Cine de La Habana comenzó el jueves ensombrecido por el veto de una película de ficción sobre la intolerancia ...

CENTRO DE CAPACITACIÓN Guatemala: confiscan casa de campo de expresidente

La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios.
La casa será un centro de Adiestramiento de guardias penitenciarios. AP/Moises Castillo

El expresidente Otto Pérez Molina, acusado de actos de corrupción, tenía una lujosa casa de campo que la justicia le ha ...