Almodóvar volvería a la comedia con Javier Cámara

Pedro Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar este miércoles ‘La piel que habito’ durante el Festival Internacional de Cine de esa ciudad.

Temas:

Pedro Almodóvar Pedro Almodóvar
Pedro Almodóvar

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Tras haberse sumergido en una serie de dramas, misterios y tragedias, Pedro Almodóvar planea retomar el género de la comedia en su próxima película, que desea que sea protagonizada por el actor español Javier Cámara.

"No quiero anunciarlo todavía como una cosa segura, pero creo que por fin voy a hacer una comedia!", dijo el maestro manchego con gran entusiasmo a The Associated Press (AP).

"Si hago esta comedia, (pienso) como protagonista en Javier Cámara, pero no sé, ¡no lo he dicho nunca hasta ahora esto!", reveló entre risas.

Almodóvar se encuentra en Nueva York para presentar el miércoles, La piel que habito durante el Festival Internacional de Cine de esta ciudad.

El filme, que marca la reunión del cineasta con Antonio Banderas, La piel que habito es de lo filmes más fuerte que ha hecho, confesó Almodóvar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...