Amanda Bynes es arrestada tras accidente contra patrulla

La actriz de 26 años fue arrestada cerca de las 3 a.m. del viernes en West Hollywood. El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles dijo que Bynes rozó el vehículo cuando intentaba rebasar una patrulla girando hacia la derecha.

Temas:

Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria. Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria.
Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP) — La actriz Amanda Bynes ha sido arrestada bajo sospecha de conducir ebria pues rozó una patrulla de la policía, informaron autoridades. 

La actriz de 26 años fue arrestada cerca de las 3 a.m. del viernes en West Hollywood. El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles dijo que Bynes rozó el vehículo cuando intentaba rebasar una patrulla girando hacia la derecha. 

Los policías que la arrestaron sospechan que estaba ebria en ese momento. Bynes quedó detenida y deberá pagar una fianza de 5 mil dólares. Su representante Melissa Raubvogel, no devolvió de inmediato una llamada y un correo electrónico que le envió T he Associated Press.

La actriz actuó en la película de 2010 Easy A y la serie de Nickelodeon What I Like About You. Los fiscales dijeron que los autos sufrieron daños en la pintura pero que nadie resultó herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...