Amanda Bynes es arrestada tras accidente contra patrulla

La actriz de 26 años fue arrestada cerca de las 3 a.m. del viernes en West Hollywood. El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles dijo que Bynes rozó el vehículo cuando intentaba rebasar una patrulla girando hacia la derecha.

Temas:

Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria. Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria.
Bynes fue arrestada la madrugada del 6 de abril de 2012,bajo sospecha de conducir ebria.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP) — La actriz Amanda Bynes ha sido arrestada bajo sospecha de conducir ebria pues rozó una patrulla de la policía, informaron autoridades. 

La actriz de 26 años fue arrestada cerca de las 3 a.m. del viernes en West Hollywood. El Departamento de Policía del Condado de Los Angeles dijo que Bynes rozó el vehículo cuando intentaba rebasar una patrulla girando hacia la derecha. 

Los policías que la arrestaron sospechan que estaba ebria en ese momento. Bynes quedó detenida y deberá pagar una fianza de 5 mil dólares. Su representante Melissa Raubvogel, no devolvió de inmediato una llamada y un correo electrónico que le envió T he Associated Press.

La actriz actuó en la película de 2010 Easy A y la serie de Nickelodeon What I Like About You. Los fiscales dijeron que los autos sufrieron daños en la pintura pero que nadie resultó herido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...