Amanda Bynes en observación psiquiátrica

Las autoridades determinaron que era necesario mantener vigilada a la actriz luego de que supuestamente desatara un pequeño incendio en una casa al sur de California.

Temas:

Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000 Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000
Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada para recibir una evaluación psiquiátrica tras supuestamente desatar un pequeño incendio en la entrada de una casa en el sur de California, informaron las autoridades.

Los policías que respondieron a una llamada el lunes por la noche encontraron a Bynes, de 27 años, de pie junto a las llamas en la ciudad de Thousand Oaks, según el capitán Don Aguilar.

Las autoridades determinaron que era necesario mantenerla supervisada y la detuvieron. Podría estar bajo observación por 72 horas. No se formularon cargos en su contra, dijo Aguilar.

Los abogados de Bynes, Richard Hutton y David Feldman, rechazaron hacer comentarios el martes.

La ex actriz del canal Nickelodeon ha tenido varios roces con la ley en California. En diciembre, la estrella de "Hairspray" resolvió un caso, por medio de un acuerdo civil con otros conductores, en el que estaba acusada de darse a la fuga tras un accidente vial. A finales del año pasado fue acusada de conducir con una licencia vencida después de que el documento le fuera retirado por dos accidentes de tránsito en los que también fue acusada de intentar darse a la fuga sin proporcionar la información adecuada.

 Se ha declarado inocente por conducir en estado de ebriedad en otro caso independiente.

Este mes Bynes se presentó en una corte de Nueva York acusada de haber lanzado una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento en el piso 36 de un edificio de Manhattan.

Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000.En el 2000, ganó cuatro premios Kids Choice consecutivos a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia "All That" y los otros por su protagónico en "The Amanda Show". También ganó premios Kids Choice a la mejor actriz de cine en 2003 y 2004 por "Big Fat Liar" y "What A Girl Wants".

Bynes, quien creció en Thousand Oaks, actuó también en la serie de televisión "What I Like About You", que se transmitió de 2002 a 2006, y en varias películas para TV antes de que su carrera comenzara a declinar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...