Amante de Woods pide disculpas a la esposa del deportista

6:11 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Jamiee Grubbs, una de las jóvenes que tuvo relaciones sentimentales con el golfista Tiger Woods, pidió hoy disculpas a Elin Nordegren, la esposa del deportista, desde un plató de televisión.

"No puedo describir cuánto remordimiento siento por haberla herido a ella y a su familia", dijo Grubbs, de 24 años, en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense Extra, dedicada al mundo de la farándula y la sociedad.

Grubbs, que habría mantenido relaciones con Tiger Woods desde hace tres años y en más de veinte ocasiones, señaló que si ella no hubiera revelado las relaciones extramatrimoniales del deportista, "otra lo hubiera hecho".

"No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito", dijo la joven, al tiempo que negó que amara al golfista. "Hablar de amor es mucho... Nunca dije que lo amaba", afirmó Grubbs, una de las once mujeres que habrían tenido relaciones con Tiger Woods, quien hoy vio cómo el legislador demócrata por California Joe Baca retiraba su apoyo a una legislación para concederle la Medalla de Oro del Congreso.

La joven, que sugirió a la pareja Woods y Nordegren que intenten superarlo, señaló que el deportista "es un hombre impresionante, pese a todo lo que está ocurriendo".

Woods está casado con la ex modelo, quien en este momento está embarazada, y ya tienen un hijo.

Grubbs comentó que el golfista "nunca mencionó a su esposa" durante su relación, además de decir que si empezó a salir con él, fue porque pensó que era soltero y que nunca le preguntó al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...