Amelia Vega será jurado en el certamen de belleza en Brasil

Amelia Vega es la telonera en la gira de conciertos que su tÍo Juan Luis Guerra realiza en América Latina.

Temas:

El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center. El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center.
El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La exmiss Universo Amelia Vega, que en 2003 se convirtió en la primera dominicana en ganar ese tÍtulo, será parte del jurado de ese certamen que el próximo 12 de septiembre elegirá a la nueva reina de belleza en Sao Paulo, Brasil.

Vega atraviesa por un momento importante de su vida ya que su primer disco como cantante, "Agua dulce", salió al mercado el pasado agosto y dos días después el primer tema en promoción "Pasa un segundito", alcanzó la cima de las listas de iTunes.

También se escuchó en las estaciones de radio más importantes de América Latina y EU, lo que le llevó a ser telonera de las estrellas Chayanne y Marc Anthony en su natal República Dominicana.

El disco incluye tres temas de su autoría, de un total de diez: "Por tí", dedicado a su tío Mario Polanco, quien falleció en 2010, Dentro de tí  y Segunda oportunidad así como un dueto con el merenguero Johnny Ventura en Tócame la tambora.

Agua dulce trae también tres baladas, una de ellas Sorpréndeme, del cantautor peruano Gianmarco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados