Amelia Vega será jurado en el certamen de belleza en Brasil

Amelia Vega es la telonera en la gira de conciertos que su tÍo Juan Luis Guerra realiza en América Latina.

Temas:

El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center. El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center.
El pasado sábado 27 de agosto, Amelia Vega fue la telonera del concierto de su tío Juan Luis Guerra, que se presentó en el Figali Convention Center.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La exmiss Universo Amelia Vega, que en 2003 se convirtió en la primera dominicana en ganar ese tÍtulo, será parte del jurado de ese certamen que el próximo 12 de septiembre elegirá a la nueva reina de belleza en Sao Paulo, Brasil.

Vega atraviesa por un momento importante de su vida ya que su primer disco como cantante, "Agua dulce", salió al mercado el pasado agosto y dos días después el primer tema en promoción "Pasa un segundito", alcanzó la cima de las listas de iTunes.

También se escuchó en las estaciones de radio más importantes de América Latina y EU, lo que le llevó a ser telonera de las estrellas Chayanne y Marc Anthony en su natal República Dominicana.

El disco incluye tres temas de su autoría, de un total de diez: "Por tí", dedicado a su tío Mario Polanco, quien falleció en 2010, Dentro de tí  y Segunda oportunidad así como un dueto con el merenguero Johnny Ventura en Tócame la tambora.

Agua dulce trae también tres baladas, una de ellas Sorpréndeme, del cantautor peruano Gianmarco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...