Amelia Vega se casará con el jugador de baloncesto Al Horford

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA.

Temas:

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta. El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.
El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La cantante dominicana y exMiss Universo Amelia Vega se casará hoy con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford, según informan varios medios de prensa locales en sus páginas de internet. 

Las informaciones aseguran que la ceremonia por lo civil se celebrará en la residencia del tío de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega. 

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA. 

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...