Amelia Vega se casará con el jugador de baloncesto Al Horford

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA.

Temas:

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta. El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.
El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -La cantante dominicana y exMiss Universo Amelia Vega se casará hoy con su compatriota y jugador de baloncesto profesional estadounidense Al Horford, según informan varios medios de prensa locales en sus páginas de internet. 

Las informaciones aseguran que la ceremonia por lo civil se celebrará en la residencia del tío de la artista, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y su esposa, Nora Vega. 

El matrimonio será el primero para la intérprete y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, Horford, que participó la temporada pasada en su primer Juego de Estrellas de la NBA. 

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebrará hoy debido a que mañana inicia la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...