Casa de América cancela el III Festival Viva La Canción

Doce artistas latinoamericanos iban a participar en esta cita anual, cuya recaudación se iba a destinar a proyectos de UNICEF en Haití.

Temas:

MADRID, España (EFE). -La Casa de América decidió hoy suspender el III Festival Viva la Canción, previsto para los días 19, 20 y 21 de abril, en Madrid, y aunque no explica los motivos de la cancelación, asegura en una nota que espera retomar futuras ediciones. 

Doce artistas latinoamericanos iban a participar en esta cita anual, cuya recaudación se iba a destinar a proyectos de UNICEF en Haití. 

Entre los artistas participantes figuraban la mexicana Natalia Lafourcade, la cantautora española Russian Red, la chilena Soledad Vélez, el exmiembro de la banda española Deluxe, Xoel López, o Iván Ferreiro, exPiratas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...