Amy Winehouse cancela su concierto de regreso a Londres

10:15 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -La estrella británica del soul Amy Winehouse ha vuelto a defraudar a sus fanáticos cancelando el concierto de regreso al Reino Unido que tenía previsto para el 31 de mayo en Londres.

Según comunicaron sus representantes en la tarde del viernes, la joven cantante de 25 años lamenta no poder actuar y pide disculpas a sus seguidores que ya hubieran comprado una entrada.

Al parecer, Winehouse tuvo que ingresar de nuevo en un hospital en la isla caribeña de Santa Lucía, donde prepara su tercer álbum, debido a un dolor en el pecho, informan medios británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...