Amy Winehouse será sepultada el martes en privado

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

Temas:

Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square. Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.
Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La cantante británica Amy Winehouse será sepultada el martes en un funeral en el que sólo participarán sus familiares y amigos cercanos, dijo el lunes su portavoz. 

La autopsia de la cantante de Back to Black, que murió el fin de semana, no logró determinar la causa de su fallecimiento.

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

La autopsia fue realizada después de una pesquisa policial sobre su muerte a los 27 años, que la policía ha calificado hasta el momento como “sin explicación”.

Winehouse, que había luchado contra las adicciones a las drogas y alcohol, fue encontrada muerta la tarde del sábado en su casa del norte de Londres. Mientras las ventas de sus álbums se disparaban y hasta se rumoreaba la publicación de un disco póstumo, su padre, Mitch Winehouse, voló desde Nueva York para visitar un creciente santuario improvisado justo fuera de la casa.

Rodeado por cámaras de televisión y fans, leyó decenas de mensajes de condolencia y caminó en medio de filas de osos de peluche y flores -y alguna que otra botella de vodka- dejados por seguidores de la cantante.

“Gracias por venir”, dijo a los presentes. “Significa mucho para mí y mi familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE