Amy Winehouse será sepultada el martes en privado

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

Temas:

Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square. Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.
Una admiradora de Amy Winehouse coloca flores como tributo para la cantante en Camden Square.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -La cantante británica Amy Winehouse será sepultada el martes en un funeral en el que sólo participarán sus familiares y amigos cercanos, dijo el lunes su portavoz. 

La autopsia de la cantante de Back to Black, que murió el fin de semana, no logró determinar la causa de su fallecimiento.

La policía dijo que se están realizando nuevos análisis toxicológicos y los resultados demorarían de dos a cuatro semanas.

La autopsia fue realizada después de una pesquisa policial sobre su muerte a los 27 años, que la policía ha calificado hasta el momento como “sin explicación”.

Winehouse, que había luchado contra las adicciones a las drogas y alcohol, fue encontrada muerta la tarde del sábado en su casa del norte de Londres. Mientras las ventas de sus álbums se disparaban y hasta se rumoreaba la publicación de un disco póstumo, su padre, Mitch Winehouse, voló desde Nueva York para visitar un creciente santuario improvisado justo fuera de la casa.

Rodeado por cámaras de televisión y fans, leyó decenas de mensajes de condolencia y caminó en medio de filas de osos de peluche y flores -y alguna que otra botella de vodka- dejados por seguidores de la cantante.

“Gracias por venir”, dijo a los presentes. “Significa mucho para mí y mi familia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...