Anahí se casará con gobernador de Chiapas

Según el portal digital, la intérprete y protagonista de una teleserie reciente Entre dos hogares, que cosechó récords de audiencia y fue difundida por el gigante mediático Televisa, realiza los preparativos para la boda.

Temas:

MEXICO, México (ANSA) - La popular cantante y actriz mexicana Anahí se casará con el gobernador electo del sureño estado de Chiapas, Manuel Velasco, el próximo 15 de diciembre, reveló hoy lunes, 30 de julio, el sitio " on line" Star Media.

Versiones difundidas semanas atrás ya hablaban de una relación sentimental entre Anahí y el entonces candidato a jefe de gobierno provincial, que ganó en las elecciones del 1 de julio y a quien acompañó en algunos actos de su campaña.

Según el portal digital, la intérprete y protagonista de una teleserie reciente Entre dos hogares, que cosechó récords de audiencia y fue difundida por el gigante mediático Televisa, realiza los preparativos para la boda.

La ceremonia se llevaría a cabo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas o en Chiapa de Corzo, cerca de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas. La fuente indicó que Anahí se declaró "lista" para formalizar su noviazgo con Velasco y convertirse en su flamante esposa.

La pareja pospondría su luna de miel por cuanto se celebraría apenas una semana después de que Velasco asuma su cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...