Anahí se casará con gobernador de Chiapas

Según el portal digital, la intérprete y protagonista de una teleserie reciente Entre dos hogares, que cosechó récords de audiencia y fue difundida por el gigante mediático Televisa, realiza los preparativos para la boda.

Temas:

MEXICO, México (ANSA) - La popular cantante y actriz mexicana Anahí se casará con el gobernador electo del sureño estado de Chiapas, Manuel Velasco, el próximo 15 de diciembre, reveló hoy lunes, 30 de julio, el sitio " on line" Star Media.

Versiones difundidas semanas atrás ya hablaban de una relación sentimental entre Anahí y el entonces candidato a jefe de gobierno provincial, que ganó en las elecciones del 1 de julio y a quien acompañó en algunos actos de su campaña.

Según el portal digital, la intérprete y protagonista de una teleserie reciente Entre dos hogares, que cosechó récords de audiencia y fue difundida por el gigante mediático Televisa, realiza los preparativos para la boda.

La ceremonia se llevaría a cabo en la ciudad de San Cristóbal de las Casas o en Chiapa de Corzo, cerca de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas. La fuente indicó que Anahí se declaró "lista" para formalizar su noviazgo con Velasco y convertirse en su flamante esposa.

La pareja pospondría su luna de miel por cuanto se celebraría apenas una semana después de que Velasco asuma su cargo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...