Andrew Lloyd Webber tiene cáncer de próstata

6:03 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El compositor británico Andrew Lloyd Webber, célebre por componer exitosas obras musicales como Jesucristo Superestrella, Evita y Cats, fue diagnosticado con cáncer de próstata, informó su vocera.

La enfermedad está en su etapa inicial. Andrew es sometido ahora a un tratamiento y espera regresar por completo al trabajo "antes de fin de año'', anunció la portavoz en una declaración.

Lloyd Webber, de 61 años, anunció recientemente planes para componer una continuación a su fenomenal éxito musical El fantasma de la ópera.

La nueva obra, Love Never Dies (El amor nunca muere), está programada para estrenarse en marzo en el sector oeste de Londres y llegará a Broadway en noviembre. Los ensayos para la puesta en escena comenzarán el próximo año.

Lloyd Webber dijo en un acto con medios de comunicación realizado previamente este mes, que a pesar de que el musical continúa la historia tras el final de El fantasma, no lo considera una secuela, sino una pieza independiente.

El compositor aceptó, sin embargo, que se inspiró para escribir la historia porque es "un trabajo inconcluso''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.