Andrew Marr, presentador estrella de la BBC, sufre una apoplejía

Andrew Marr, presentador estrella de la cadena pública BBC, ha sido hospitalizado tras sufrir un ataque de apoplejía, dos días después de entrevistar al primer ministro británico, David Cameron.

Temas:

El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show. El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show.
El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Andrew Marr, presentador estrella de la cadena pública BBC, ha sido hospitalizado tras sufrir un ataque de apoplejía, dos días después de entrevistar al primer ministro británico, David Cameron, informó hoy la emisora.

Marr, que ha hecho destacados reportajes televisivos sobre la reina Isabel II de Inglaterra y presenta un programa de radio, se sintió enfermo el pasado martes y fue ingresado en un hospital.

El periodista había entrevistado el domingo a Cameron en su programa The Andrew Marr Show, pero ahora será sustituido por James Landale, otro destacado reportero político.

Marr, de 53 años y nacido en Glasgow (Escocia), empezó su carrera en el periódico The Scotsman en 1981, y años después formó parte del equipo que lanzó el rotativo The Independent en 1986, del que llegó a ser su director. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...