Andrew Marr, presentador estrella de la BBC, sufre una apoplejía

Andrew Marr, presentador estrella de la cadena pública BBC, ha sido hospitalizado tras sufrir un ataque de apoplejía, dos días después de entrevistar al primer ministro británico, David Cameron.

Temas:

El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show. El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show.
El periodista había entrevistado el domingo a David Cameron en su programa The Andrew Marr Show.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Andrew Marr, presentador estrella de la cadena pública BBC, ha sido hospitalizado tras sufrir un ataque de apoplejía, dos días después de entrevistar al primer ministro británico, David Cameron, informó hoy la emisora.

Marr, que ha hecho destacados reportajes televisivos sobre la reina Isabel II de Inglaterra y presenta un programa de radio, se sintió enfermo el pasado martes y fue ingresado en un hospital.

El periodista había entrevistado el domingo a Cameron en su programa The Andrew Marr Show, pero ahora será sustituido por James Landale, otro destacado reportero político.

Marr, de 53 años y nacido en Glasgow (Escocia), empezó su carrera en el periódico The Scotsman en 1981, y años después formó parte del equipo que lanzó el rotativo The Independent en 1986, del que llegó a ser su director. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...