Andy García vuelve a la dirección

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, "City Island". El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (ANSA) - El actor cubano Andy García vuelve a la dirección con " Hemingway & Fuentes", la historia de la larga y profunda amistad entre el escritor norteamericano Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, y el anciano pescador Gregorio Fuentes, que le inspiró una de sus obras maestras, " El viejo y el mar".

García se ha reservado el rol de Fuentes mientras Anthony Hopkins será el autor de P or quién doblan las campanas y París era una fiesta, al tiempo que Annette Benning será la tercera esposa de Hemingway, Mary Welsh. García mismo escribió el guión en colaboración con la sobrina del escritor, Hilary Hemingway.

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, City Island. El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...