Andy García vuelve a la dirección

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, "City Island". El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (ANSA) - El actor cubano Andy García vuelve a la dirección con " Hemingway & Fuentes", la historia de la larga y profunda amistad entre el escritor norteamericano Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, y el anciano pescador Gregorio Fuentes, que le inspiró una de sus obras maestras, " El viejo y el mar".

García se ha reservado el rol de Fuentes mientras Anthony Hopkins será el autor de P or quién doblan las campanas y París era una fiesta, al tiempo que Annette Benning será la tercera esposa de Hemingway, Mary Welsh. García mismo escribió el guión en colaboración con la sobrina del escritor, Hilary Hemingway.

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, City Island. El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...