Andy García vuelve a la dirección

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, "City Island". El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (ANSA) - El actor cubano Andy García vuelve a la dirección con " Hemingway & Fuentes", la historia de la larga y profunda amistad entre el escritor norteamericano Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, y el anciano pescador Gregorio Fuentes, que le inspiró una de sus obras maestras, " El viejo y el mar".

García se ha reservado el rol de Fuentes mientras Anthony Hopkins será el autor de P or quién doblan las campanas y París era una fiesta, al tiempo que Annette Benning será la tercera esposa de Hemingway, Mary Welsh. García mismo escribió el guión en colaboración con la sobrina del escritor, Hilary Hemingway.

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, City Island. El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der, abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.