Andy García vuelve a la dirección

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, "City Island". El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (ANSA) - El actor cubano Andy García vuelve a la dirección con " Hemingway & Fuentes", la historia de la larga y profunda amistad entre el escritor norteamericano Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, y el anciano pescador Gregorio Fuentes, que le inspiró una de sus obras maestras, " El viejo y el mar".

García se ha reservado el rol de Fuentes mientras Anthony Hopkins será el autor de P or quién doblan las campanas y París era una fiesta, al tiempo que Annette Benning será la tercera esposa de Hemingway, Mary Welsh. García mismo escribió el guión en colaboración con la sobrina del escritor, Hilary Hemingway.

Se trata de un viejo proyecto del actor cubano que producirá el film junto con Edward Walson, quien ya había financiado el primer largometraje del actor como director, City Island. El rodaje debería comenzar en enero del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...