Andy Montañez se recupera de accidente en Colombia acompañado de su esposa

El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acu

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acuña.

Fuentes médicas indicaron hoy a Efe que Acuña llegó a la clínica ayer para acompañar al artista de setenta años y al hijo de éste, Harold, que hace parte de la banda que se accidentó al regresar desde la ciudad colombiana de Valledupar a Barranquilla, donde ofrecieron un concierto.

Montañez fue trasladado a este centro de salud desde la clínica Santa Teresa en la localidad de Fundación, donde fue sometido a una cirugía en el pie y los médicos aseguraron que se encontraba estable y "fuera de peligro".

Las fuentes de la clínica barranquillera se abstuvieron de informar sobre el estado de salud del salsero, informes que sólo proporcionan a los familiares.

El primer diagnóstico de Montañez registró una herida en una pierna, así como golpes y laceraciones.

Aunque las autoridades colombianas todavía investigan las causas del siniestro, el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez, explicó a medios locales que el conductor de la camioneta en la que viajaban los músicos perdió el control al estallar una llanta delantera, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...