Andy Montañez se recupera de accidente en Colombia acompañado de su esposa

El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acu

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acuña.

Fuentes médicas indicaron hoy a Efe que Acuña llegó a la clínica ayer para acompañar al artista de setenta años y al hijo de éste, Harold, que hace parte de la banda que se accidentó al regresar desde la ciudad colombiana de Valledupar a Barranquilla, donde ofrecieron un concierto.

Montañez fue trasladado a este centro de salud desde la clínica Santa Teresa en la localidad de Fundación, donde fue sometido a una cirugía en el pie y los médicos aseguraron que se encontraba estable y "fuera de peligro".

Las fuentes de la clínica barranquillera se abstuvieron de informar sobre el estado de salud del salsero, informes que sólo proporcionan a los familiares.

El primer diagnóstico de Montañez registró una herida en una pierna, así como golpes y laceraciones.

Aunque las autoridades colombianas todavía investigan las causas del siniestro, el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez, explicó a medios locales que el conductor de la camioneta en la que viajaban los músicos perdió el control al estallar una llanta delantera, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados