Andy Montañez se recupera de accidente en Colombia acompañado de su esposa

El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acu

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acuña.

Fuentes médicas indicaron hoy a Efe que Acuña llegó a la clínica ayer para acompañar al artista de setenta años y al hijo de éste, Harold, que hace parte de la banda que se accidentó al regresar desde la ciudad colombiana de Valledupar a Barranquilla, donde ofrecieron un concierto.

Montañez fue trasladado a este centro de salud desde la clínica Santa Teresa en la localidad de Fundación, donde fue sometido a una cirugía en el pie y los médicos aseguraron que se encontraba estable y "fuera de peligro".

Las fuentes de la clínica barranquillera se abstuvieron de informar sobre el estado de salud del salsero, informes que sólo proporcionan a los familiares.

El primer diagnóstico de Montañez registró una herida en una pierna, así como golpes y laceraciones.

Aunque las autoridades colombianas todavía investigan las causas del siniestro, el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez, explicó a medios locales que el conductor de la camioneta en la que viajaban los músicos perdió el control al estallar una llanta delantera, se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...