Anfitriona de E! News anuncia mastectomía doble

La presentadora de 37 años hace seis semanas que padecía de cáncer de seno. Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo.

Temas:

La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York. La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.
La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Seis semanas después de revelar que padece cáncer de seno, la anfitriona de E! News Giuliana Rancic dijo que se someterá a una mastectomía doble.

La presentadora de 37 años hizo el anuncio este lunes en el programa Today de NBC. Rancic dijo que no fue una decisión fácil pero que es lo mejor para ella.

Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo, cuando ella y su esposo Bill Rancic planean estar en Times Square, en Nueva York.

Rancic expresó que ha recibido una cantidad abrumadora de expresiones de afecto, oraciones y apoyo de sus fans tras revelar su diagnóstico en octubre y dijo que quiso agradecerles y mantenerlos actualizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...