Anfitriona de E! News anuncia mastectomía doble

La presentadora de 37 años hace seis semanas que padecía de cáncer de seno. Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo.

Temas:

La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York. La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.
La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Seis semanas después de revelar que padece cáncer de seno, la anfitriona de E! News Giuliana Rancic dijo que se someterá a una mastectomía doble.

La presentadora de 37 años hizo el anuncio este lunes en el programa Today de NBC. Rancic dijo que no fue una decisión fácil pero que es lo mejor para ella.

Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo, cuando ella y su esposo Bill Rancic planean estar en Times Square, en Nueva York.

Rancic expresó que ha recibido una cantidad abrumadora de expresiones de afecto, oraciones y apoyo de sus fans tras revelar su diagnóstico en octubre y dijo que quiso agradecerles y mantenerlos actualizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...