Anfitriona de E! News anuncia mastectomía doble

La presentadora de 37 años hace seis semanas que padecía de cáncer de seno. Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo.

Temas:

La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York. La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.
La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Seis semanas después de revelar que padece cáncer de seno, la anfitriona de E! News Giuliana Rancic dijo que se someterá a una mastectomía doble.

La presentadora de 37 años hizo el anuncio este lunes en el programa Today de NBC. Rancic dijo que no fue una decisión fácil pero que es lo mejor para ella.

Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo, cuando ella y su esposo Bill Rancic planean estar en Times Square, en Nueva York.

Rancic expresó que ha recibido una cantidad abrumadora de expresiones de afecto, oraciones y apoyo de sus fans tras revelar su diagnóstico en octubre y dijo que quiso agradecerles y mantenerlos actualizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...