Anfitriona de E! News anuncia mastectomía doble

La presentadora de 37 años hace seis semanas que padecía de cáncer de seno. Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo.

Temas:

La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York. La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.
La presentadora de TV Giuliana Rancic asiste al desfile de Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Nueva York.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-Seis semanas después de revelar que padece cáncer de seno, la anfitriona de E! News Giuliana Rancic dijo que se someterá a una mastectomía doble.

La presentadora de 37 años hizo el anuncio este lunes en el programa Today de NBC. Rancic dijo que no fue una decisión fácil pero que es lo mejor para ella.

Planea operarse la próxima semana y espera estar recuperada para la víspera de Año Nuevo, cuando ella y su esposo Bill Rancic planean estar en Times Square, en Nueva York.

Rancic expresó que ha recibido una cantidad abrumadora de expresiones de afecto, oraciones y apoyo de sus fans tras revelar su diagnóstico en octubre y dijo que quiso agradecerles y mantenerlos actualizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...