Angelina Jolie y Brad Pitt venden su mansión de Malibú a DeGeneres

La casa, construida en 1962, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres chimeneas, piscina y acceso a una playa privada. La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto de 2011.

Temas:

La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares. La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.
La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA) - Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron su mansión de Malibú (California) a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres por 12 millones de dólares, según informó en la noche del domingo Los Ángeles Times.

La casa, construida en 1962, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres chimeneas, piscina y acceso a una playa privada.

La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.

DeGeneres por su parte, busca comprador para sus inmuebles en Beverly Hills y Thousand Oaks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...