Angelina Jolie y Brad Pitt venden su mansión de Malibú a DeGeneres

La casa, construida en 1962, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres chimeneas, piscina y acceso a una playa privada. La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto de 2011.

Temas:

La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares. La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.
La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA) - Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt vendieron su mansión de Malibú (California) a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres por 12 millones de dólares, según informó en la noche del domingo Los Ángeles Times.

La casa, construida en 1962, cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, tres chimeneas, piscina y acceso a una playa privada.

La famosa pareja había puesto la propiedad a la venta en agosto pasado por 14 millones de dólares.

DeGeneres por su parte, busca comprador para sus inmuebles en Beverly Hills y Thousand Oaks.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...