Angelina Jolie busca una cocinera en Venecia

6:04 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -La actriz estadounidense Angelina Jolie busca una cocinera en la ciudad italiana de Venecia, donde permanecerá unos tres meses junto a sus seis hijos por el rodaje de The Tourist, un thriller romántico de GK Films dirigido por Henckel von Donnersmarck, y donde comparte protagonismo con Johnny Depp.

Angelina se ha instalado en la planta noble del palacio Nani Mocenigo con sus hijos y las niñeras, pero está buscando una cocinera adecuada, informa hoy el diario La Stampa.

Brad Pitt, que ya ha abandonado Venecia, acompañó a la actriz a la Ciudad de los Canales, cuando se rumoreaba la separación de la pareja y según el diario, no le ha hecho gracia ver a su mujer desnuda en una escena ardiente con Johnny Deep bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

También en el Palacio Pisani Moretta, que recientemente visitó el primer ministro de Italia Silvio Berlusconi para su posible compra que luego rechazó, los protagonistas intercambiaron ayer "un beso de fuego" sobre la inmensa terraza, según la fuente.

Aunque Angelina y Brad Pitt se escondieron, de pronto aparecían donde menos se les esperaba, eso sí, protegidos por guardaespaldas, gorros y gafas oscuras, refiere el diario.

Se ha visto a Angelina comprando un helado a sus hijos y a Pitt en el barrio de Mestre en una pizzería.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...