En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Angelina Jolie, la mujer más elegante del mundo

A Jolie le sigue Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien "ha hecho del uso del tocado todo un arte. Nadie como ella ha sabido coronar de fantasía la elegancia".

Temas:

La actriz estadounidense Angelina Jolie. La actriz estadounidense Angelina Jolie.
La actriz estadounidense Angelina Jolie.

MADRID, España. EFE.- La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española Hola, que situó en segundo lugar a Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

"Sensualidad, sensibilidad y solidaridad". Así define el semanario español a la esposa de Brad Pitt, quien abandonó su "etapa gótica", en la que dominaban el negro, el cuero y la agresividad, y apuesta ahora por "vestidos largos, ceñidos a su esbelta figura, con sugerentes aberturas que dejan ver sus estilizadas piernas".

"Sobre la alfombra roja no tiene rival", señala el jurado de la revista, formado por personalidades del mundo de la moda como óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.

A Jolie le sigue Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien "ha hecho del uso del tocado todo un arte. Nadie como ella ha sabido coronar de fantasía la elegancia".

En tercer lugar figura Carlota Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar.

Les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco, la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente Nicolas Sarkozy-, y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

El mismo jurado también eligió a las mujeres con más estilo de 2011. La lista la encabeza Carlota Casiraghi, "icono del siglo XXI", seguida de la actriz británica Keira Knightley y de la estadounidense Gwyneth Paltrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...