Angelina Jolie negó embarazo y que se vaya a casar

La actriz dijo que está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -La actriz estadounidense Angelina Jolie desmintió los rumores que circulan sobre su posible casamiento y rechazó las versiones sobre su embarazo y la idea de adoptar más niños. 

"No estoy embarazada y de momento no tengo en mente adoptar", dijo Jolie en una entrevista que será publicada en octubre próximo por la revista Vanity Fair.

Según la protagonista de Mr and Mrs Smith y The tourist aseguró que tampoco habrá "ninguna boda secreta".

De este modo la compañera de Brad Pitt, continuamente al centro de falsos rumores sobre su vida privada, desmintió estar pensando ampliar aún más su ya numerosa familia y demás especulaciones que la han rodeado en las últimas semanas.

La actriz está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película, In The Land Of Blood And Honey, un trabajo para el que contó con "todo el apoyo" de Pitt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...