Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Angelina Jolie negó embarazo y que se vaya a casar

La actriz dijo que está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -La actriz estadounidense Angelina Jolie desmintió los rumores que circulan sobre su posible casamiento y rechazó las versiones sobre su embarazo y la idea de adoptar más niños. 

"No estoy embarazada y de momento no tengo en mente adoptar", dijo Jolie en una entrevista que será publicada en octubre próximo por la revista Vanity Fair.

Según la protagonista de Mr and Mrs Smith y The tourist aseguró que tampoco habrá "ninguna boda secreta".

De este modo la compañera de Brad Pitt, continuamente al centro de falsos rumores sobre su vida privada, desmintió estar pensando ampliar aún más su ya numerosa familia y demás especulaciones que la han rodeado en las últimas semanas.

La actriz está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película, In The Land Of Blood And Honey, un trabajo para el que contó con "todo el apoyo" de Pitt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...