Angelina Jolie negó embarazo y que se vaya a casar

La actriz dijo que está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -La actriz estadounidense Angelina Jolie desmintió los rumores que circulan sobre su posible casamiento y rechazó las versiones sobre su embarazo y la idea de adoptar más niños. 

"No estoy embarazada y de momento no tengo en mente adoptar", dijo Jolie en una entrevista que será publicada en octubre próximo por la revista Vanity Fair.

Según la protagonista de Mr and Mrs Smith y The tourist aseguró que tampoco habrá "ninguna boda secreta".

De este modo la compañera de Brad Pitt, continuamente al centro de falsos rumores sobre su vida privada, desmintió estar pensando ampliar aún más su ya numerosa familia y demás especulaciones que la han rodeado en las últimas semanas.

La actriz está ahora concentrada en su nueva faceta como directora y guionista de su última película, In The Land Of Blood And Honey, un trabajo para el que contó con "todo el apoyo" de Pitt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...