Angelina Jolie sorprende en ensayo del Oscar

La actriz de 38 años, ganadora de un Oscar, que recibió el premio humanitario Jean Hersholt por la academia de cine el año pasado, vino al Teatro Dolby a ensayar el mensaje que pronunciará el domingo ante millones de personas.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -Ante el mundo, Angelina Jolie es una mujer humanitaria, como actriz una superestrella y la mitad de la pareja más glamorosa de Hollywood. Pero para el personal que trabajó el jueves en los ensayos de la ceremonia del Oscar, Jolie fue sólo "Angie". 

La actriz de 38 años, ganadora de un Oscar, que recibió el premio humanitario Jean Hersholt por la academia de cine el año pasado, vino al Teatro Dolby a ensayar el mensaje que pronunciará el domingo ante millones de personas. 

Poco después, se quedó a conversar con los productores del programa y se presentó como "Angie" a un grupo de universitarios que sirven como portadores de los galardones de este año. 

"Me ayudarán a que la noche sea entretenida", comentó cálidamente la estrella a los sorprendidos estudiantes. Uno de ellos le dijo: "Estuviste grandiosa con tu discurso". "No me tropecé", respondió Jolie mientras sonreía. 

Confesó que las zapatillas plateadas de tacón alto que combinó con pantalones hasta la pantorrilla y un suéter durante el ensayo son las que llevará puestas el día del espectáculo. 

La actriz también advirtió que necesita que le amplíen un poco el texto del telepromter. "Yo solía usar anteojos", apuntó. 

Jolie presentó un premio en el escenario y cuando un actor de ensayo subió a recogerlo, ella le dio un abrazo. "Sólo por haber participado en este ensayo, soy inmensamente afortunado, rayos", dijo el actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...