Anillo de Elizabeth Taylor se subasta por ocho millones de dólares

Parte de las ganancias serán destinadas a la organización no lucrativa The Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que estableció ella en 1991 para ayudar a gente que vive con sida.

Temas:

El diamante Elizabeth Taylor de 33.19 quilates colocado en un anillo. El diamante Elizabeth Taylor de 33.19 quilates colocado en un anillo.
El diamante Elizabeth Taylor de 33.19 quilates colocado en un anillo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Un anillo de diamantes que le regaló el actor Richard Burton a Elizabeth Taylor se subastó por más de ocho millones 800 mil dólares en una venta de joyas, ropa de lujo y accesorios que atesoró la fallecida actriz. 

Burton y Taylor estuvieron casados en dos ocasiones, pero ambas terminaron en divorcios. Se esperaba que el anillo se vendiera entre dos millones 500 mil y tres millones 500 mil dólares y era parte de la colección de collares, aretes, pendientes, anillos y otras gemas de la diva que se vendieron este martes en la casa de subastas Christie's en Nueva York. 

El anillo fue adquirido por un comprador privado de Asia, de acuerdo con un vocero de Christie's. Entre los objetos vendidos también destacaba un brazalete de diamantes que le regaló Michael Jackson a la actriz de National Velvet y Cleopatra, se vendió por más de 194 mil dólares.

Su precio se había calculado entre 30 mil y 50 mil dólares. Taylor, quien también actuó en películas clásicas como Giant, Who's Afraid of Virginia Woolf? (¿Quién el teme a Virginia Woolf?) y Cat on a Hot Tin Roof (La gata sobre el tejado de zinc), murió en marzo en Los Ángeles a los 79 años.

Adoraba la joyería y en su colección había piezas de algunas de las marcas más famosas del mundo como Cartier, Van Cleef & Arpels y Chopard.

Otras subastas de las piezas de arte que pertenecieron a Taylor, su ropa y recuerdos se realizarán en la semana. Una venta en internet de algunos objetos continuará hasta el sábado.

Parte de las ganancias serán destinadas a la organización no lucrativa The Elizabeth Taylor AIDS Foundation, que estableció ella en 1991 para ayudar a gente que vive con sida.

La subasta de la colección de arte impresionista y moderno de Taylor se realizará en febrero en la matriz Christie's en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...