Anna Nicole Smith era adicta

2:18 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Una psiquiatra que trató a Anna Nicole Smith por su dependencia a los barbitúricos dijo que la difunta ex conejita de Playboy encajaba en la definición legal de una persona adicta.

La doctora Nathalie Maullin continuaba el martes con su declaración en Los Angeles al tiempo que los fiscales buscaban demostrar que Smith era adicta a analgésicos que le suministraban los acusados en el caso.

Maullin describió previamente su contacto con Smith cuando ésta acudió a un hospital en el 2006, embarazada y con evidente síndrome de abstinencia de medicamentos contra el dolor y la ansiedad.

Dijo que Smith había decidido dejar de consumir cualquier tipo de droga cuando quedó embarazada.

La declaración es parte de una audiencia preliminar en la que se decidirá si el ex novio y abogado de Smith Howard K. Stern y dos médicos deberían ser enjuiciados por asociarse ilícitamente para proveerle a Smith sustancias controladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...