Anna Wintour se deshace el árbol antes de Navidad por ser 'demasiado lío'

La directora de 'Vogue' Estados Unidos y gurú de las nuevas tendencias, Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre, para dejar así solo espacio para todos sus regalos.

Temas:

Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre. Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre.
Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- La directora de Vogue Estados Unidos y gurú de las nuevas tendencias, Anna Wintour, decidió deshacerse del árbol de Navidad antes del día 25 de diciembre, para dejar así solo espacio para todos sus regalos, según cuenta su hija, Bee Shaffer, en una red social.

"Era demasiado lío", fue el argumento que utilizó Wintour para justificar tan drástica y poco navideña decisión, y su hija de 26 años decidió inmortalizar su generoso bodegón de regalos sin árbol en una foto que subió a su perfil de Instagram.

Wintour, de 64 años y cuyo temperamento inspiró el personaje de Meryl Streep en la película Devil Wears Prada, sí respetó en cambio su tradición de dar una fiesta prenavideña la semana pasada en su casa del barrio neoyorquino del Greenwich Village.

Su hija Bee Shaffer, fruto del matrimonio de Wintour con su hoy exesposo David Shaffer, con el que también tuvo a su hijo mayor, Charles, de 28 años, es graduada en la Universidad de Columbia, acompaña a menudo a su madre en los actos sociales y desfiles, y se dedica al mundo audiovisual.

En su Instragram, la pequeña de los Shaffer también enseña que, entre los regalos que le ha hecho su madre, están un pijama y una taza de la serie británica de televisión "Downton Abbey". "AW (Anna Wintour) Me conoce bien", firma debajo de la foto de estos dos obsequios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...