Anne Hathaway, ‘cabaretera’ por una buena causa

La recaudación del concierto benéfico irá al histórico New Yorker Public Theater. Hathaway (El diablo viste de Prada) comparte cartel en la versión musical del clásico de Victor Hugo con Hugh Jackman y Russell Crowe.

Temas:

La actriz Anne Hathaway La actriz Anne Hathaway
La actriz Anne Hathaway

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - La actriz Anne Hathaway cantará el 24 de octubre en Nueva York por una buena causa: participará en un concierto benéfico en un pequeño club de la Gran Manzana con canciones del musical Cabaret, según informó la revista The Hollywood Reporter.

A Hathaway, de 29 años, a quien recientemente se la ha visto en la nueva entrega de Batman The Dark Knight Rises, se la escuchará cantar en la gran pantalla en diciembre, cuando se estrene el musical cinematográfico Los miserables.

La recaudación del concierto benéfico irá al histórico New Yorker Public Theater. Hathaway ( El diablo viste de Prada) comparte cartel en la versión musical del clásico de Victor Hugo con Hugh Jackman y Russell Crowe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera