Anne Hathaway presentará uno de los premios Oscar

La actriz estadounidense Anne Hathaway subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo para presentar uno de los premios Oscar que entregará esa noche la Academia de Cine, según anunciaron hoy los organizadores.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -La actriz estadounidense Anne Hathaway subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo para presentar uno de los premios Oscar que entregará esa noche la Academia de Cine, según anunciaron hoy los organizadores. 

Hathaway, de 31 años, se alzó en la pasada ceremonia con el Oscar a la mejor intérprete de reparto por su papel en el musical Los miserables, por lo que es probable que presente esa misma categoría.

La actriz, que ya había sido nominada por su papel protagonista en Rachel Getting Married (2008), se une así a otros presentadores de premio ya anunciados, como Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis.

La edición 86 de los premios Oscar tendrá lugar el 2 de marzo con una gala presentada por Ellen DeGeneres. Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón, y American Hustle parten como favoritas con diez nominaciones cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...