Anne Hathaway se transforma en 'Les Miserables'

Anne Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Anne Hathaway reconoció a su esposo Adam Schulman por ayudarla a lograr la rigurosa filmación de Les Miserables.

En la adaptación cinematográfica la actriz de 30 años interpreta a Fantine, una madre pobre y enfermiza que se ve obligada a prostituirse en París del siglo XIX.

Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Se sentía sobrepasada con facilidad pero Shulman la comprendió y la apoyó. La pareja se casó en septiembre en Big Sur, California.

Hathaway lució un vestido a la medida de Valentino con quien colaboró en el diseño. Trabajar con el diseñador será un recuerdo que atesorará "para siempre".

El número de diciembre de Vogue sale a la venta el 20 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...