Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Anne Hathaway se transforma en 'Les Miserables'

Anne Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Anne Hathaway reconoció a su esposo Adam Schulman por ayudarla a lograr la rigurosa filmación de Les Miserables.

En la adaptación cinematográfica la actriz de 30 años interpreta a Fantine, una madre pobre y enfermiza que se ve obligada a prostituirse en París del siglo XIX.

Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Se sentía sobrepasada con facilidad pero Shulman la comprendió y la apoyó. La pareja se casó en septiembre en Big Sur, California.

Hathaway lució un vestido a la medida de Valentino con quien colaboró en el diseño. Trabajar con el diseñador será un recuerdo que atesorará "para siempre".

El número de diciembre de Vogue sale a la venta el 20 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Yolanda pregunta  La vida según Majo

 La vida según Majo  La vida según Majo Vídeo
 La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...