Anne Hathaway se transforma en 'Les Miserables'

Anne Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Anne Hathaway reconoció a su esposo Adam Schulman por ayudarla a lograr la rigurosa filmación de Les Miserables.

En la adaptación cinematográfica la actriz de 30 años interpreta a Fantine, una madre pobre y enfermiza que se ve obligada a prostituirse en París del siglo XIX.

Hathaway perdió 11 kilos (25 libras) y se cortó el cabello para el papel. En el número de diciembre de la revista Vogue, dijo que el personaje la hizo sentir "necesitada física y emocionalmente".

Se sentía sobrepasada con facilidad pero Shulman la comprendió y la apoyó. La pareja se casó en septiembre en Big Sur, California.

Hathaway lució un vestido a la medida de Valentino con quien colaboró en el diseño. Trabajar con el diseñador será un recuerdo que atesorará "para siempre".

El número de diciembre de Vogue sale a la venta el 20 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...