Antonio Banderas compra participación en viña española

4:35 p.m. - MADRID, España. (AP). -Antonio Banderas ha pasado a engrosar la lista creciente de celebridades cuya pasión por el vino las lleva a comprar empresas vitivinícolas en España, dijeron los otros dueños de la compañía.

El astro español de Hollywood, de 48 años, compró el 50% de una modernísima bodega en las riberas del río Duero, en el norte de España.

La lista de dueños-productores incluye a Michael Douglas, cuya esposa Catherine Zeta-Jones protagonizó con Banderas La leyenda del Zorro, el actor francés Gerard Depardieu, y el cantautor catalán Joan Manuel Serrat.

La propiedad de 230 hectáreas, llamada Anta Banderas, produce vinos tintos y rosados de uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo, dijo la compañía en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot